2016(e)ko otsailaren 20(a), larunbata

MI PEQUEÑO PLE

Mediante esta entrada os quiero enseñar mi pequeño PLE ya que es la primera vez que hago uno.
La actividad de este bloque me ha ayudado a reflexionar sobre mi actividad, ya que si me informo, si genero, si guardo y comparto. Pero a través de esta actividad me he aprendido que hay muchas mas páginas en donde buscar información y que hay muchas más personas que me hablan sobre las TICs, y yo ni conocía, Por eso mismo, creo que cuidar y explorar a todas estas personas y herramientas sería muy importante.

Por otro parte, debería probar ha generar más información, que gracias a unos cuentos cursos que he hecho he ido generando, pero no creo que sea lo suficiente. De modo que, debería de compartir menos la información de los demás y más la mía. Aunque debo decir, que aprendo mucho de la gente a quien sigo y comparto. Y es verdad que debería aclararme, ya que mediante esta actividad he aprendido muchas herramientas que tendré que investigar y empezar a utilizar las que más me aporten o me gusten.

Además, espero de aqui a poco tiempo poder completar mi PLE con mas herramientas que gracias a todos los compañeros estoy aprendiendo, por eso mismo, creo que leer los trabajos de los demás compañeros nos enseña a aprender.

En cuanto al usuario de twitter el mío es: mai_maialen. Ya he mandado solicitud al grupo que habeis creado, espero pronto estar en contacto con vosotros vía twitter.

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina