2016(e)ko otsailaren 1(a), astelehena

Retomamos...

Gracias al curso La Competencia Digital en el marco de una Educación abierta retomo este blog. Nunca he sido muy bloguera, pero la verdad que me gustaría empezar a plasmar y compartir todo lo que voy aprendiendo todos los días. Este blog lo cree para llevar a cabo otro curso online. 

¿ Quién soy yo? Que pregunta más complicada… Me llamo Maialen, tengo 26 años y estudié Educación Primaria en la Universidad de Deusto especializándome en Profesora Terapéutica. Después de un tiempo, gracias al trabajo de fin de grado descubrí las TICs, las cuales me parecen fundamentales en la educación de hoy en día. Mi sueño es trabajar en un centro, pero todavía no he tenido la oportunidad. Por lo tanto, ahora mismo me dedico a seguir formándome, y trabajando en academias dando clases a niños de Primaria. Para el siguiente año me interesa mucho llegar hacer el master de innovación en Mondragon.

Entre mis hobbies, la lectura el cine y el deporte. Y siempre que puedo intento estar activa en las redes sociales: Facebook, Linkedin y Twitter. Me encanta youtube, pero tampoco soy empedernida, lo utilizo para buscar todo tipo de información, tanto para la educación como de manera de ocio. 

Mediante este curso me gustaría aprender más sobre las nuevas tecnologías, como poder utilizarlas en una aula, para que el alumnado se motive y para llevar a cabo un aprendizaje significativo, ya que son las herramientas que los alumnos utilizan casi todos los días. 


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina